Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tercio de los votantes de Florida cree que Ted Cruz podría ser el asesino del Zodiaco

Un 38 por ciento de los residentes de Florida con derecho a voto creen que el precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Ted Cruz, podría ser el asesino del Zodiaco, conocido por la ola de asesinatos que perpetró en el norte de California entre finales de los 60 y principios de los 70.
Un 65 por ciento de los consultados, sin embargo, considera que esta hipótesis es absolutamente inviable dado que el senador por Texas tiene actualmente 45 años de edad.
No obstante, un 10 por ciento de los votantes no solo relaciona al senador con los asesinatos, sino que está absolutamente convencido de que es el culpable, de acuerdo con la encuesta llevada a cabo por el Public Polling Center.
La encuestadora, de gran reputación pero también conocida por su particular sentido del humor -- en un cuestionario preguntó sobre la posibilidad de bombardear Agrabah, el país ficticio de la película de animación de Disney 'Aladdin' --, sacó a colación la pregunta a raíz de un tweet de 2013 en el que se mencionaba que Cruz había iniciado su discurso con la frase "Zodiac al habla".
Esta misma frase fue la que empleó el asesino para comunicarse con los medios durante su ola de crímenes.