En Bahamas

La policía interroga al cantante Robbie Williams por el robo a unos paparazzi

Los fotógrafos habían discutido con los guardaespaldas del músico

La Policía de Bahamas ha interrogado a Robbie Williams sobre el robo sufrido por unos paparazzi en esa isla. Los cazadores de exclusivas protagonizaron un altercado con los guardaespaldas de la estrella del pop cuando intentaban hacerle unas fotografías. A su regreso al hotel varios hombres armados entraron en la habitación, donde se alojaban y les robaron después de amenazarlos con una pistola.
Robbie Williams ha sido interrogado en relación con un asalto sufrido por unos paparazzi que le hicieron unas fotos en Bahamas. Foto archivo

Matt Sanchez y Carlos Mendez, fueron despojados de todo su equipo fotográfico valorado en 20.000 dólares, según publica Times.

Los fotógrafos han contado a los agentes que sólo unas pocas horas antes habían hechos fotografías al cantante Robbie Williams, de vacaciones en Bahamas.

El hecho provocó la intervención de los guardaespaldas del músico con los que mantuvieron una agria discusión, que al parecer quedó en palabras y amenazas.

Ellsworth Moss, jefe de la unidad de detectives de la Real Fuerza Policial de Bahamas, dijo que los investigadores han interrogado a Williams sobre el robo sufrido por dos fotógrafos de celebridades que viajaron a Cayo Staniel para obtener imágenes del cantante en sus vacaciones.

"No pensamos que él haya sido quien cometió en realidad el robo, pero éste pudo haberse derivado o desencadenado por lo que supuestamente pasó con sus acompañantes en la playa", ha afirmado Moss.

"Él no es sospechoso en este momento, pero no sabemos a dónde nos puede llevar nuestra investigación", ha añadido.

Sanchez y Mendez han contado que durante el robo, "temieron por sus vidas", porque les apuntaron con una pistola a la cabeza.

Raymond Gibson, segundo al mando de la investigación policial dijo que hay dos hombres detenidos en relación con el robo a mano armada, aunque no quiso revelar más detalles.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad