En Bahamas

La policía interroga al cantante Robbie Williams por el robo a unos paparazzi

Los fotógrafos habían discutido con los guardaespaldas del músico

La Policía de Bahamas ha interrogado a Robbie Williams sobre el robo sufrido por unos paparazzi en esa isla. Los cazadores de exclusivas protagonizaron un altercado con los guardaespaldas de la estrella del pop cuando intentaban hacerle unas fotografías. A su regreso al hotel varios hombres armados entraron en la habitación, donde se alojaban y les robaron después de amenazarlos con una pistola.
Robbie Williams ha sido interrogado en relación con un asalto sufrido por unos paparazzi que le hicieron unas fotos en Bahamas. Foto archivo

Matt Sanchez y Carlos Mendez, fueron despojados de todo su equipo fotográfico valorado en 20.000 dólares, según publica Times.

Los fotógrafos han contado a los agentes que sólo unas pocas horas antes habían hechos fotografías al cantante Robbie Williams, de vacaciones en Bahamas.

El hecho provocó la intervención de los guardaespaldas del músico con los que mantuvieron una agria discusión, que al parecer quedó en palabras y amenazas.

Ellsworth Moss, jefe de la unidad de detectives de la Real Fuerza Policial de Bahamas, dijo que los investigadores han interrogado a Williams sobre el robo sufrido por dos fotógrafos de celebridades que viajaron a Cayo Staniel para obtener imágenes del cantante en sus vacaciones.

"No pensamos que él haya sido quien cometió en realidad el robo, pero éste pudo haberse derivado o desencadenado por lo que supuestamente pasó con sus acompañantes en la playa", ha afirmado Moss.

"Él no es sospechoso en este momento, pero no sabemos a dónde nos puede llevar nuestra investigación", ha añadido.

Sanchez y Mendez han contado que durante el robo, "temieron por sus vidas", porque les apuntaron con una pistola a la cabeza.

Raymond Gibson, segundo al mando de la investigación policial dijo que hay dos hombres detenidos en relación con el robo a mano armada, aunque no quiso revelar más detalles.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los niños tienen pene"

Hazte Oír ha puesto en marcha una campaña con un autobús que circula por la ciudad de Madrid con unos vinilos de color naranja en el que se puede leer 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo'. La polémica no se ha hecho esperar.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad