Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía interroga al cantante Robbie Williams por el robo a unos paparazzi

Robbie Williams ha sido interrogado en relación con un asalto sufrido por unos paparazzi que le hicieron unas fotos en Bahamas. Foto archivotelecinco.es
La Policía de Bahamas ha interrogado a Robbie Williams sobre el robo sufrido por unos paparazzi en esa isla. Los cazadores de exclusivas protagonizaron un altercado con los guardaespaldas de la estrella del pop cuando intentaban hacerle unas fotografías. A su regreso al hotel varios hombres armados entraron en la habitación, donde se alojaban y les robaron después de amenazarlos con una pistola.
Matt Sanchez y Carlos Mendez, fueron despojados de todo su equipo fotográfico valorado en 20.000 dólares, según publica Times.
Los fotógrafos han contado a los agentes que sólo unas pocas horas antes habían hechos fotografías al cantante Robbie Williams, de vacaciones en Bahamas.
El hecho provocó la intervención de los guardaespaldas del músico con los que mantuvieron una agria discusión, que al parecer quedó en palabras y amenazas.
Ellsworth Moss, jefe de la unidad de detectives de la Real Fuerza Policial de Bahamas, dijo que los investigadores han interrogado a Williams sobre el robo sufrido por dos fotógrafos de celebridades que viajaron a Cayo Staniel para obtener imágenes del cantante en sus vacaciones.
"No pensamos que él haya sido quien cometió en realidad el robo, pero éste pudo haberse derivado o desencadenado por lo que supuestamente pasó con sus acompañantes en la playa", ha afirmado Moss.
"Él no es sospechoso en este momento, pero no sabemos a dónde nos puede llevar nuestra investigación", ha añadido.
Sanchez y Mendez han contado que durante el robo, "temieron por sus vidas", porque les apuntaron con una pistola a la cabeza.
Raymond Gibson, segundo al mando de la investigación policial dijo que hay dos hombres detenidos en relación con el robo a mano armada, aunque no quiso revelar más detalles.