Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fisco italiano investiga a Rocco Siffredi por una presunta evasión de impuestos

De confirmarse la noticia y de demostrarse la evasión, Siffredi no sólo se arriesga a una simple multa, sino que también podría enfrentarse a una pena de cárcel de entre uno y tres años.
Según los agentes de la policía financiera italiana, el actor habría ocultado al erario público 200.000 euros a través de la creación de empresas ficticias en paraísos fiscales.
Las fuerzas policiales del país consideran que Siffredi debe pagar todos sus impuestos en Italia porque allí es donde reside más de la mitad del año.
En este sentido, las investigaciones han revelado que el actor y su ex mujer, también actriz porno, fijaron en 2005 su residencia en Roma, en una villa registrada a nombre de una compañía británica que también está siendo investigada. EPF