Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía investiga posibles malos tratos de Chris Brown a Rihanna

Rihanna y Chris Brown durante una actuación en el Madison Square Garden el pasado mes de diciembre. Foto: APtelecinco.es
Un comunicado de la Policía de Los Ángeles explica que el joven, de 19 años, discutió con una mujer no identificada en un coche durante la noche del sábado y que la disputa fue a mayores después de que ambos abandonaran el vehículo en el barrio de Hancock Park.
Según la revista especializada Billboard, esa mujer podría ser la propia Rihanna, pareja de Brown.
"La mujer sufrió lesiones visibles e identificó a Brown como su agresor", añade la nota policial.
Brown era uno de los artistas que tenía previsto actuar en la gala que se celebra en el Staples Center, al igual que Rihanna, que fue sustituida sobre el escenario por Al Green y Justin Timberlake.
"Sentimos que no pueda estar con nosotros esta tarde", ha dicho la Academia de la Grabación en un comunicado, en alusión a la ausencia de Rihanna, que debía interpretar "Live Your Life" y "Disturbia" al comienzo de la gala.
Brown y Rihanna eran candidatos al Grammy en la categoría de mejor colaboración pop con letra; Brown por "No Air", junto a Jordin Sparks, y Rihanna por "If I Never See Your Face Again", con Maroon 5.
Brown también era candidato a la mejor actuación vocal de R&B, por "Take You Down". BQM