Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El capitán italiano Cannavaro ficha por el Al Ahli de Abu Dabi

Fabio Cannavaro, jugador del Juventus de Turín y capitán de la selección nacional italiana de fútbol, ha fichado por el club Al Ahli de Abu Dabi, con el que jugará las dos próximas temporadas. El anuncio, según los medios italianos, fue hecho por el presidente del club, Abdullah Al Naboodad, quien agregó que estaba "muy satisfecho" de confirmar el acuerdo para el fichaje de Cannavaro, de 37 años, "una de las mayores operaciones de mercado para el club".
El defensa Cannavaro, según el club de los Emiratos Arabes Unidos, está muy contento "por acabar su carrera" con ese club y ha asegurado desde la localidad italiana de Sestriere, donde se encuentra de retiro la selección italiana, que el fichaje le permite "realizar su sueño de vivir en Dubai".
De momento se desconoce el precio del fichaje del que también fue jugador del Real Madrid.
Según dijo al canal italiano por satélite Sky Sport 24 Andrea D'Amico, que ha negociado el contrato, se trata de una cantidad "importante, tanto por la duración del contrato, que es bienal, como por lo pagado".