Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de tres años, en estado crítico tras ser atacado por dos jaguares

Zoo de Arkansastelecinco.es

Un niño de tres años fue atacado por dos jaguares del zoológico Little Rock de Arkansas, tras caer dentro del recinto donde se econtaban los felinos. Éstos lo agarraron por el cuello y los pies. El niño se encuentra en estado crítco con varias fracturas en el cráneo.

El pequeño estaba con su padre y su abuelo visitando el Zoológio Little Rock de Arkansas cuando, sin darse cuenta, cayó dentro del recinto donde se econtraban los jaguares. Los animales no tuvieron piedad, uno de ellos le agarró por el cuello mientras que el otro lo hacia por las piernas, informa el diario Mirror. 

Los familiares intentaron distraer a los felinos atacándoles con una manguera, pero sólo soltaron al niño cuando los cuidadores del zoológico utilizaron un extintor.
El niño está en el hospital y se encuentra en estado crítico con fracturas en el cráneo y graves heridas en el cuero cabelludo y
 
Un portavoz del zoo, confirmó los cuidadores del zoológico habían intervenido con un extintor de incendios. Una vez que fueron capaces de mantener a los jaguares alejados, el personal auxilió al niño que estaba "consciente" antes de ser llevado al hospital.

El portavos agregó: "La seguridad de nuestros ciudadanos es de valor primordial y nuestro personal siguió los procedimientos de entrenamiento en el rescate del niño y fueron capaces de responder rápida y eficazmente y trabajar con el personal de emergencia.Se está llevando a cabo una investigación completa sobre el incidente".