Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una japonesa ofrece sexo a estudiantes chinos para disculparse por la invasión nipona

Anri Suzuki ha tenido una idea muy bizarra para enmendar una página de la historia de su país. La japonesa, doctorada en historia se ofrece para mantener relaciones sexuales gratis con estudiantes chinos y así disculparse por la invasión nipona a China, ocurrida en 1937.
Suzuki obtuvo su doctorado en una de las universidades más prestigiosas de Japón con una tesis centrada en la guerra chino-japonesa en 1937, según publica 'The Korea Times'.
En el episodio murieron unos 300.000 chinos, según los historiadores.
La japonesa aseguró sentir un gran respeto por la historia y se niega a olvidar. "Yo quiero sanar con mi cuerpo esa herida que sufren los chinos", ha asegurado Suzuki.
"Eso sería como una compensación psicológica para ellos". La doctora en Historia dijo que los estudiantes chinos la trataban más amistosamente que los japoneses.