Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La joven que se tatuó 56 estrellas en la cara admite que mintió

El problema fue "cuando el padre y el novio vieron el tatuaje", según explicó el tatuador. Video: Informativos Telecinco.telecinco.es
La joven belga que saltó a los medios de comunicación tras denunciar que había sido tatuada con 56 estrellas en la cara en contra de su voluntad ha desmentido todo. Según ha confesado al canal de televisión Ned 3, los tatuajes habían sido de su agrado aunque mintió por temor al castigo de su padre. Kimberley Vlaeminck acusó a su tatuador de haberle tatuado 56 estrellas mientras se había quedado dormida.
"Es terrible. No puedo salir a la calle, estoy tan avergonzada. Simplemente me veo horrible", aseguró la joven tras haber sido tatuada.
Sin embargo, el canal belga Ned 3 ha desvelado ahora la mentira. Tras asegurar que las cámaras estaban apagadas, la joven confesó toda la verdad. Según se publica, Kimberley admitió que los tatuajes habían sido de su agrado, con excepción de las estrellas cerca de la nariz, y que mintió por temor al castigo de su padre.
El problema fue "cuando el padre y el novio vieron el tatuaje", según explicó el tatuador, Rouslan Toumaniantz al saltar la noticia a los medios.
En su momento, Toumaniantz aseguró, en contra de lo que decía la joven, que "ella estaba despierta y se miró al espejo en varias oportunidades mientras la tatuaban". EPF