Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una ladrona se traga tres anillos valorados en 800.000 euros

Al parecer, los cinco ladrones, tres hombres y dos mujeres, de origen suramericano todos ellos, burlaron el control policial, el entrar en el recinto ferial.
Mientras los ladrones distraían a los dependientes de una joyería, la mujer pudo forzar la cerradura de una vitrina y la se hizo con las joyas elegidas.

 Los policías de seguridad, al darse cuenta de que se había producido un hurto de artículos valorados en más de 800.000 euros, salieron corriendo detrás de los posteriormente detenidos y registraron el coche, pero cual sería su sorpresa al no encontrar rastro o pista alguna de lo que buscaban.

Sería horas más tarde, ya en el Hospital de la Fe de Valencia, cuando los anillos robados hicieron acto de presencia: Fueron extraídos del estómago de una de las ladronas, que acudió a la clínica al empezar a encontrarse muy mal, con fuertes dolores en el abdomen.

Es posible que los detenidos sean responsables de otro robo de joyas llevado a cabo el pasado mes de mayo, con violencia e intimidación.

 Las semifinales de la Copa Confederaciones en directo en Telecinco.es