Los ladrones de Paris Hilton: "Robamos en su casa porque es estúpida"

También saquearon las casas de Orlando Bloom, Lindsay Lohan y Megan Fox

"¿Quién deja la puerta de entrada abierta y un montón de dinero tirado por ahí?". Es lo que ha dicho en su defensa uno de los cinco ladrones que han desvalijado las mansiones de los famosos de Hollywood en los últimos años. Sobre una de sus víctimas, Paris Hilton, el argumento fue contundente: La eligieron porque "es estúpida".

Nick Prugo, el caco en cuestión, ha explicado cómo, junto a otros cuatro amigos, pasó dos años -entre 2008 y 2009- colándose en casa de famosos estadounidenses.

Entre sus víctimas se encuentran Orlando Bloom, Lindsay Lohan o Megan Fox. Su motivación no era otra que robarles sus pertenencias para luego lucirlas ellos, imitando a sus estrellas de cine favoritas.

Una de esas víctimas fue Paris Hilton, a la que los cinco jóvenes eligieron como víctima porque pensaban que es "idiota", según publica 'The Sun'.

Llos jóvenes se colaron en casa de la famosa millonaria utilizando la llave de entrada que había dejado bajo el felpudo de su casa y Paris Hilton no se dio cuenta de que le habían robado hasta dos meses después,  tras una nueva incursión en la que se llevaron más de 1,5 millones de dólares en joyas y dinero.

"¿Quién deja la puerta de entrada abierta y un montón de dinero tirado por ahí? Estúpido", explicó el delincuente.

En uno de sus últimos robos antes de ser detenidos, los jóvenes se colaron en casa del actor Orlando Bloom, de donde se llevaron más de medio millón de dólares en relojes, maletas de Louis Vuitton y obras de arte.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad