Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primo lejano de Hitler cría vacas en un remoto pueblo austríaco

Hitler (izq) y Gerhard Koppensteiner el granjero austríaco, primo lejano del dictador nazi. Foto 'The Sun'telecinco.es
Gerhard Koppensteiner se parece mucho al Führer. Este granjero de 45 años es primo lejano de Adolf Hitler y su vida ha sido un infierno desde pequeño, cuando supo que estaba emparentado con el dictador nazi. "Esto ha perseguido a mi familia toda la vida".  Vive con su mujer y sus dos hijos, rodeado de vacas en una remota aldea austríaca y nunca habla de Hitler en casa, porque "no quiere vivir a la sombra de ese hombre".
"Es una carga terrible. Crecí sabiendo que estaba relacionado con él. ¿Cómo aprender a vivir con eso?" , confesó Koppensteiner a el tabloide . 'The Sun'
El padre del agricultor tenía seis años cuando a punto de terminar la II Guerra Mundial, el Führer se suicidaba en su bunker de Berlín. Gerhard Koppensteiner, quien tiene dos hijos y prefiere no hablar en casa de esos lazos familiares, revela que "esta maldición le ha acompañado toda su vida".
Es por eso que este campesino, padre de dos hijos, prefiere "no hablar de él (Hitler) en casa, porque no quiere "vivir a la sombra de ese hombre".
Algunos vecinos del pueblo, fronterizo con la república Checa saben de la relación familiar de Koppensteiner con el líder del partido Nacional Socialista, pero aseguran que no se puede abanderar los crímenes de Hitler contra ellos".
La noticia salió a la luz después de que un investigador rastreó el árbol genelógico del Führer hasta Koppensteiner e usó su ADN para probar el parentesco.
La mujer del granjero, sin embargo, cierra todas las puertas con un "es mejor olvidar todo".