Chako Paul City, en Suecia

La ciudad de las lesbianas en Suecia enloquece a los turistas chinos

Habría sido fundada por una viuda en 1820 viven 25.000 mujeres

Un portavoz de las autoridades locales suecas desmiente que esa ciudad exista

La ciudad de las lesbianas despierta el morbo entre los chinos. Las agencias de turismo de China están desbordadas por el masivo interés de sus clientes hombres por viajar a Chacko Paul City, un lugar que podría no existir.  En el fabuloso destino, supuestamente situado al norte de Suecia, viven 25.000 mujeres, que a falta de compañeros sexuales, practican la homosexualidad entre ellas, según publica . 'The Sun '

Todo comenzó cuando los medios chinos publicaron una noticia sobre la existencia de la ciudad toda al femenino, asentada en medio del bosque y con un castillo medieval incluido para más morbo.

Un par de rubias estarían apostadas a las puertas de la ciudad para impedir la llegada de hombres. De acuerdo con la información, los visitantes masculinos que se atrevan a entrar a 'Shakebao' o 'Chako Paul City'  podrían morir a mordidas.

La ciudad sólo para chicas habría sido fundada por una viuda en 1820 y sus habitantes se dedican a las actividades forestales y todas llevan un cinturón con las herramientas propias de la profesión.

Todo muy sexy y atractivo, porque después de que esta información circuló por la república comunista, se ha desatado una verdadera fiebre masculina por saber cómo viajar al lugar, a pesar de que el turismo al extranjero está controlado en China.

Un portavoz de las autoridades locales suecas, Claes Bertilson, afirmó que ignoraba la existencia de dicha ciudad: "Con 25.000 habitantes sería una de las más grandes del norte de Suecia; me cuesta creer que hayan logado mantenerla en secreto por más de 150 años".

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El mejor reencuentro

El ex jugador de baloncesto, gravemente herido en los atentados al aeropuerto de Bruselas, ha cumplido su mayor deseo: Volver a ver a sus niñas.  Sebastien Bellin 41 días  en un hospital belga ha recibido la visita de sus dos hijas, en las que no dejó de pensar tras volar por los aires a causa de una de las explosiones.

¿Nueva mudanza?

Iker Casillas y Sara Carbonero podrían marcharse a vivir a Miami

Sólo quería verlos

El enfado de mamá pato: Así defiende una madre a sus crías

Adiós Legislatura... hola 26-J

El rey Felipe VI ha firmado a las 9.37 horas el real decreto de disolución de las Cortes y convocatoria de las elecciones para el próximo 26 de junio, ha informado la Casa Real. El presidente del Congreso, Patxi López, se ha desplazado al Palacio de la Zarzuela para entregarle en mano a Felipe VI el texto del real decreto. Después de que el monarca estampara en él su rúbrica, el presidente de la Cámara se ha desplazado al Palacio del Congreso.

Sin WhatsApp

Brasil bloquea WhatsApp durante 72 horas a 100 millones de usuarios.

Gravemente herido

Un hombre gravemente herido tras caer del puente de Westminster.

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad