Chako Paul City, en Suecia

La ciudad de las lesbianas en Suecia enloquece a los turistas chinos

Habría sido fundada por una viuda en 1820 viven 25.000 mujeres

Un portavoz de las autoridades locales suecas desmiente que esa ciudad exista

La ciudad de las lesbianas despierta el morbo entre los chinos. Las agencias de turismo de China están desbordadas por el masivo interés de sus clientes hombres por viajar a Chacko Paul City, un lugar que podría no existir.  En el fabuloso destino, supuestamente situado al norte de Suecia, viven 25.000 mujeres, que a falta de compañeros sexuales, practican la homosexualidad entre ellas, según publica . 'The Sun '

Todo comenzó cuando los medios chinos publicaron una noticia sobre la existencia de la ciudad toda al femenino, asentada en medio del bosque y con un castillo medieval incluido para más morbo.

Un par de rubias estarían apostadas a las puertas de la ciudad para impedir la llegada de hombres. De acuerdo con la información, los visitantes masculinos que se atrevan a entrar a 'Shakebao' o 'Chako Paul City'  podrían morir a mordidas.

La ciudad sólo para chicas habría sido fundada por una viuda en 1820 y sus habitantes se dedican a las actividades forestales y todas llevan un cinturón con las herramientas propias de la profesión.

Todo muy sexy y atractivo, porque después de que esta información circuló por la república comunista, se ha desatado una verdadera fiebre masculina por saber cómo viajar al lugar, a pesar de que el turismo al extranjero está controlado en China.

Un portavoz de las autoridades locales suecas, Claes Bertilson, afirmó que ignoraba la existencia de dicha ciudad: "Con 25.000 habitantes sería una de las más grandes del norte de Suecia; me cuesta creer que hayan logado mantenerla en secreto por más de 150 años".

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Importantes problemas de visión

El copiloto del avión de Germanwings, Andreas Lubitz, estaba buscando tratamiento para corregir problemas de visión que podrían haber puesto en grave peligro su carrera como piloto, según han informado el 'The New York Times'.

'Regla', censurada

Una chica con la menstruación, imagen censurada en Instagram

No quería casarse

Tras ver a su prometida en el altar, intenta suicidarse porque ersa "muy fea"

Rosa Díez seguirá, a pesar de la crisis

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha asegurado que no dejará el partido ahora, cuando es más necesario que nunca permanecer unidos y seguir adelante. Díez ha sido criticada por miembros de la formación política, como Toni Cantó, que ha pedido la dimisión en pleno de la actual dirección por la devacle electoral en Andalucía, donde no ha conseguido entrar en el Parlamento. Pero Díez, que sí ha aceptado que es necesario hacer auto crítica, también tiene apoyos incondicionales como el abogado Herzog.

Hora del planeta

España se suma a la 'Hora del Planeta' apagando sus edificios y monumentos.

Sobre sospechoso

Un sobre con un polvo blanco moviliza a los Tedax en Madrid

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad