Chako Paul City, en Suecia

La ciudad de las lesbianas en Suecia enloquece a los turistas chinos

Habría sido fundada por una viuda en 1820 viven 25.000 mujeres

Un portavoz de las autoridades locales suecas desmiente que esa ciudad exista

La ciudad de las lesbianas despierta el morbo entre los chinos. Las agencias de turismo de China están desbordadas por el masivo interés de sus clientes hombres por viajar a Chacko Paul City, un lugar que podría no existir.  En el fabuloso destino, supuestamente situado al norte de Suecia, viven 25.000 mujeres, que a falta de compañeros sexuales, practican la homosexualidad entre ellas, según publica . 'The Sun '

Todo comenzó cuando los medios chinos publicaron una noticia sobre la existencia de la ciudad toda al femenino, asentada en medio del bosque y con un castillo medieval incluido para más morbo.

Un par de rubias estarían apostadas a las puertas de la ciudad para impedir la llegada de hombres. De acuerdo con la información, los visitantes masculinos que se atrevan a entrar a 'Shakebao' o 'Chako Paul City'  podrían morir a mordidas.

La ciudad sólo para chicas habría sido fundada por una viuda en 1820 y sus habitantes se dedican a las actividades forestales y todas llevan un cinturón con las herramientas propias de la profesión.

Todo muy sexy y atractivo, porque después de que esta información circuló por la república comunista, se ha desatado una verdadera fiebre masculina por saber cómo viajar al lugar, a pesar de que el turismo al extranjero está controlado en China.

Un portavoz de las autoridades locales suecas, Claes Bertilson, afirmó que ignoraba la existencia de dicha ciudad: "Con 25.000 habitantes sería una de las más grandes del norte de Suecia; me cuesta creer que hayan logado mantenerla en secreto por más de 150 años".

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Pantoja, ¿cerca de la libertad?

Dos meses después de que Isabel Pantoja ingresara en la prisión de Alcalá de Guadaira, Instituciones Penitenciarias revisará, a petición de la defensa, su situación carcelaria. Podría suponer la puesta en libertad en régimen de tercer grado a principios de febrero.

Por la vergüenza

Se suicida tras descubrir que su hija posa desnuda para Playboy

No estaba muerto

Bart, el gato 'zombie' que escapó de su tumba cinco días después

La Bolsa de Atenas se desploma

La Bolsa de Atenas se ha desplomado un 9,24% y la prima de riesgo del bono a diez años se ha disparado por encima de los 1.000 puntos básicos, tras el anuncio de las primeras medidas previstas por el nuevo Gobierno.

Solá oculta datos

El TS rechazó la demanda de paternidad contra el rey porque oculta datos

¿Expolio yihadista?

La Guardia Civil recupera 36 piezas arqueológicas expoliadas en Egipto

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad