Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Alves, Sacyr y Canal Nou entran en la lista de morosos de Hacienda

El nuevo moroso que ha querido meterle un gol a Hacienda es Dani Alves, ex jugador del Barsa. Debe 1, 3 millones de euros y su nombre aparece en la lista negra de morosos que le deben al fisco más de 1 millón de euros.

Entre los veteranos en regatear su obligacón de pagar impuestos destaca Mario Conde, con una deuda de 9,9 millones. Repite también como deudor el piloto Dani Pedrosa con  7,8 millones de euros y el empresario Arturo Fernández . Su grupo sigue sin pagar 6,4 millones de euros.

Las constructoras ligadas al boom del ladrillo destacan por sus grandes impagos al fisco y entre ellas, entra por primera vez Sacyr con una cuenta pendiente de 116 millones. Entre las reincidentes, Reyal Urbis sigue debiendo 368 millones.

Pero también la propia administración es morosa. Por primera vez sabemos que la televisón pública valenciana, Canal Nou debe 1,3 millones de euros a las arcas públicas y  que a la Comunidad Autónoma de Murcia Montoro le reclama 22 millones.

En total son 4768 morosos con Hacienda y deben 15.700 millones de euros, 100 millones más que hace 6 meses.