Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo listo en el Staples Center de Los Ángeles para los Grammys 2016

Restan menos de 24 horas para que arranque la 58ª edición de los Grammy 2016 y ya está todo listo en el Staples Center de Los Ángeles para recibir a las estrellas de la música. La primera vez en la historia de los galardones que se celebran en lunes, una decisión de la Academia de la Grabación para evitar la pérdida de espectadores por la celebración del Día de San Valentín.
Kendrick Lamar parte como favorito, con 11 nominaciones, le siguen Taylor Swift y The Weeknd, con siete cada uno, y en el apartado Mejor Álbum Latino aparecen los nombres de Alejandro Sanz y Pablo Alborán, que espera irrumpir con fuerza en el mercado estadounidense.
La gala, que será presentada una vez más por LL Cool J y será retransmitida por la CBS, contará además con un buen puñado de rostros famosos que entregarán los gramófonos dorados, como Stephen Colbert, Commom, James Corden, Kaley Cuoco, Selena Gomez, Ariana Grande, Ice Cube, Anna Kendrick, Seth MacFarlane, Ryan Seacrest, Ed Sheeran y Sam Smith, al que, por cierto, hemos visto muy delgado en las últimas instantáneas que ha compartido en redes sociales.
La novia de Calvin Harris, que protagonizaba en las últimas horas un controvertido desencuentro con Kanye West por el insulto que el marido de Kim Kardashian le dedica en su nuevo single, será la encargada de abrir el espectáculo. La artista de 26 años pisará el mismo escenario que Justin Bieber, que arrasa en las listas de medio mundo con su último disco, Purpose; Adele, que se quedó fuera de las nominaciones, pero está batiendo todos los records con 25; The Weeknd, el novio de Bella Hadid puede ser la gran revelación de la noche gracias a la magnífica acogida de Beauty Behind The Madness; Carrie Underwood, la reina del country; y Meghan Trainor, a la que veremos lucir su nuevo look capilar.
Hace unas horas, se celebraba un encuentro especial para rendir homenaje a Lionel Richie, elegido Persona del Año. Una reunión que no se perdieron Rihanna, Dave Grohl, Stevie Wonder, Demi Lovato o John Legend, que interpretaron algunos de los éxitos del compositor, como All Night Long.
Se espera también con mucha emoción el homenaje que Lady Gaga ha preparado para honrar la figura de David Bowie, fallecido el pasado 10 de enero. Conociendo a la mother monster seguro que el tributo será de los momentos más emotivos de la gran fiesta de la música.