Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuándo llegará el tráiler de Batman v Superman?

Después de que Los Vengadores de Marvel hayan hecho acto de presencia con el primer tráler de La era de Ultrón, la respuesta de Warner/DC está ya lista para salir a la luz. La gran pregunta ahora es... ¿Cuando se estrenará el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice? Tal y como publica el sitio web Batman on film, el teaser ya está preparado y se lanzará durante este otoño. Se desconoce qué película será la elegida para que el ansiado teaser haga su aparición, pero fuentes cercanas al medio indican que será una cuya estreno tenga lugar durante los meses de noviembre o diciembre.
Después de que Los Vengadores de Marvel hayan hecho acto de presencia con el primer tráler de La era de Ultrón, la respuesta de Warner/DC está ya lista para salir a la luz. La gran pregunta ahora es... ¿Cuando se estrenará el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice?
Tal y como publica el sitio web Batman on film, el teaser ya está preparado y se lanzará durante este otoño. Se desconoce qué película será la elegida para que el ansiado teaser haga su aparición, pero fuentes cercanas al medio indican que será una cuya estreno tenga lugar durante los meses de noviembre o diciembre.
Además, señala que el teaser se presentará de manera online. De todas formas, hay que recalcar que Warner Bros no ha confirmado, ni desmentido, estos rumores.
En la Comic Con de San Diego celebrada este verano, se presentó el primer y brevísimo teaser de Batman v Superman, aunque solo unos pocos afortunados pudieron disfrutar de él. De hecho, Warner anunció que era una pieza única creada específicamente para ese evento y que nunca se vería en cines o Internet.
BATMAN v SUPERMAN, EL INICIO DE TODO
Protagonizada por Henry Cavill como Kal-El y Ben Affleck como Bruce Wayne, Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el 23 de marzo de 2015 y dará comienzo a una batería de películas de Warner protagonizadas por superhéroes de DC Comics.
También veremos en este filme a Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), que retoman sus papeles de El hombre de acero, y caras nuevas como Gal Gadot que será Diana Prince/Wonder Woman; Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; Jason Momoa como Aquaman en algún tipo de cameo; Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme y, por supuesto, a Ben Affleck en el papel de Batman.
Después de Batman v Superman (marzo de 2016) el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017). Luego llegarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.