Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caen restos humanos del cielo

Caen restos humanos del cieloinformativos Telecinco/ Agencias

Durante la madugada del domingo, los ciudadanos de la ciudad de Yeda, en Arabia Saudí, pudieron apreciar cómo los restos mortales de un hombre caían desde el cielo a una céntrica carretera del barrio de Moshrefa, según publica la página Rusia Today.

Según el portavoz de la policía local, Nawaf Ben Naser al Buq, "la policía recibió la llamada de un testigo que se dió cuenta de la caía de restos humanos a las 2:30 de la mañana en una intersección del barrio de Moshrefa".
Actualmente, los cuerpos de seguridad se encuentran investigando el extraño suceso. Aunque la explicación más posible es que se trate de un polizón que viajaba en el tren de aterrizaje de un avión comercial, no se descarta que tenga algo que ver con un aterrizaje de emergencia ocurrido en Medina (Arabia Saudí) que se saldó con 29 heridos.