Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'lobo' Messi se disfraza de 'cordero'

Lionel Messi, la estrella de la selección argentina, afirmó este jueves que el equipo albiceleste llegó a Sudáfrica con el perfil bajo e insistió en que no es candidato al título. "Nosotros llegamos al Mundial calladitos, los candidatos son otros. Es mejor que se hable de España, de Brasil. Ellos llegan mejor que nosotros y son los favoritos", comentó el futbolista del Barcelona a la prensa que acudió al entrenamiento argentino en la ciudad de Pretoria.
"Tener un buen Mundial sería ganarlo", dijo Messi, quien aseguró que obtener una Copa del Mundo "no podría compararse con nada" de lo que ha logrado hasta ahora en su carrera como jugador.
En cuanto a la convivencia de la plantilla, dijo: "Hay un grupo de jugadores muy bueno, nos llevamos muy bien y hay muy buena onda. Se formó un grupo muy fuerte, y estos días que estuvimos juntos nos vinieron muy bien".
"Nunca gané nada solo, siempre lo hice en equipo. En el Barcelona ganamos tantas cosas gracias al buen funcionamiento colectivo", insistió ante preguntas relacionadas con su responsabilidad como estrella del combinado albiceleste.