Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

190 millones de euros, el bote más grande de la historia de Euromillones

Bote histórico en el EuromillónEFE

El sorteo de Euromillones ha alcanzado el bote más grande de su historia con los 190 millones de euros que están en juego para el sorteo de hoy, martes 07 de agosto de 2012. Este bote, que ha pillado a mucha gente de vacaciones, hace que en vez de desplazarse de forma física a una administración, juegue por internet, lo que ha disparado las ventas de lotería online.

Y es que, desde que cambió la normativa en mayo del 2011, nunca antes se había llegado a alcanzar su bote máximo, los 190 millones de euros. El récord lo tenía el sorteo celebrado el día 08 de julio de 2011, hace más de un año, con un bote de 185 millones de euros. Aunque no subirá más, ya que los 190 millones son el máximo que tiene Euromillones para sus botes.
Así mismo, si no se reparte el martes, habrá que acumular más ilusiones que nunca para el próximo sorteo, ya que como se explica en la normativa de Euromillones, si el bote no se reparte, es decir, si no hay ningún acertante de primera categoría, el bote pasaría íntegro al sorteo inmediatamente posterior, el del viernes 10 de agosto. En este sorteo, si no hubiera tampoco ningún acertante de primera categoría, el bote se repartiría entre el/los acertante/s de las categorías inmediatamente posteriores, es decir, que puede tocar al/los de segunda o tercera categoría. Por lo que, si los 190.000.000 no se reparten en el día de hoy, el viernes sí se repartirán seguro.
Por este motivo y dado que muchas personas están de vacaciones, las ventas de lotería online han crecido de forma inaudita. Y es que, los 190 millones no sólo han causado furor entre los habituales de la lotería, sino que ha provocado una auténtica revolución en las plataformas de venta de lotería a través de Internet, como Lotocinco.es, donde hemos comprobado que las ventas en lo que llevamos de agosto han sobrepasado con creces a lo esperado, ya que es un mes en el que, debido a las vacaciones, la gente no juega tan habitualmente como en otras épocas.
Y tú, ¿quieres 190 millones de euros? ¡Pues juega ya! Te proponemos la Peña de Euromillones, que te permite jugar a 92 apuestas y todas las estrellas, más una apuesta que harás tú y en la que el premio sería exclusivo para ti. ¡No dejes pasar el Súper Bote de 190.000.000 de euros de Euromillones!