La macrobiótica Madonna, se come un plato de pasta para Dolce & Gabbana

Aparece como una sensual ama de casa en unas fotografías

Luce un estilismo a lo 'donna' italiana

Madonna ha declarado que sigue una dieta macrobiótica, un sistema alimenticio oriental que consiste en comer muchos vegetales, fibra y soja, y evitando las grasas, los lácteos y los elementos artificiales. Sin embargo, la diva del pop ha sorprendido mostrándose en un nuevo anuncio publicitario de Dolce & Gabbana comiendo un plato de espaguetis con las manos, sentada sobre la encimera de una cocina. Esta fotografía pertenece a una serie publicada este mes en el Vanity Fair italiano. En las imágenes, en blanco y negro, Madonna aparece de una forma a la que no nos tiene acostumbrados: como una sensual ama de casa fregando los platos o preparando la comida. Las fotografías están inspiradas en el cine italiano de los tiempos de Sophia Loren, en el mismo que se inspiró Almodóvar para caracterizar a Penélope Cruz en 'Volver'. Por ello, el estilismo de Madonna, de la colección de la próxima primavera de D&G, recuerda también al que lució 'Pe' en esta película, con provocativos escotes y el pelo algo despeinado. La rubia se muestra muy natural, ya que las fotos están tomadas como si la hubiesen pillado inadvertida. Según informa DailyMail el diseñador Stefano Gabanna ha afirmado que Madonna realmente friega los platos en su casa. Fotos: Dolce and Gabanna / Vanity Fair 

Las fotos de Madonna para Dolce & Gabbana


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad