La mansión de Britney Spears en venta y sin compradores

La Princesa del Pop ha querido poner a la venta su "palacete" de Los Ángeles tan sólo un año después de comprarla. Se niega a pisar la casa que tantos malos recuerdos le traen, pues ha vivido en ella los peores momentos de su vida, como su divorcio, la pérdida de la custodia de sus hijos, sus continuos ataques nerviosos,… Y para ello, se ha visto obligada ha disminuir el precio de su propiedad miles de dólares, ya que no encuentra comprador interesado.
Britney sale de su mansión en camilla. Foto: archivo

La polémica cantante ha protagonizado en el domicilio numerosos escándalos, siendo el más reciente la famosa crisis histérica que supuso el despliegue de un amplio dispositivo policial alrededor de la casa. Todo esto ha llevado a que nadie quiera comprar una casa que tachan de "gafada y maldita".

 Britney busca un lugar tranquilo en el que empezar una nueva vida con sus dos hijos y conseguir así olvidarse de su trágico año. Asegura que es una casa que ha traído una mala energía a su vida y que, posiblemente, sea la culpable de estos sucesos tan horrorosos que le han llevado hacer auténticas locuras.

¿Es posible que con una publicidad como esta llegue a vender la casa?.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad