Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mansión de Britney Spears en venta y sin compradores

Britney sale de su mansión en camilla. Foto: archivotelecinco.es
La Princesa del Pop ha querido poner a la venta su "palacete" de Los Ángeles tan sólo un año después de comprarla. Se niega a pisar la casa que tantos malos recuerdos le traen, pues ha vivido en ella los peores momentos de su vida, como su divorcio, la pérdida de la custodia de sus hijos, sus continuos ataques nerviosos,… Y para ello, se ha visto obligada ha disminuir el precio de su propiedad miles de dólares, ya que no encuentra comprador interesado.
La polémica cantante ha protagonizado en el domicilio numerosos escándalos, siendo el más reciente la famosa crisis histérica que supuso el despliegue de un amplio dispositivo policial alrededor de la casa. Todo esto ha llevado a que nadie quiera comprar una casa que tachan de "gafada y maldita".
 Britney busca un lugar tranquilo en el que empezar una nueva vida con sus dos hijos y conseguir así olvidarse de su trágico año. Asegura que es una casa que ha traído una mala energía a su vida y que, posiblemente, sea la culpable de estos sucesos tan horrorosos que le han llevado hacer auténticas locuras.
¿Es posible que con una publicidad como esta llegue a vender la casa?.