Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Mi marido trató de seducir a una rubia por Facebook sin saber que era yo"

Stephanie Davies tiene casi 40 años, pero describe a su ex marido y padre de su hijo de una forma muy juvenil. Cuando describe a su ex, Simon Oldham, tiende a usar una serie de letras como SXH (Stupid Ex Husband, Estúpido Ex Marido), su expresión favorita, o BFL (Big Fat Loser, Gordo Perdedor). Sigue resentida por la infidelidad de su marido. Sospechando que no le era fiel, inventó un personaje en Facebook, una rubia impresionante, y su marido trató de seducirla sin saber que era su mujer.
Stephanie confiesa al periódico Daily Mail que pasó los últimos meses de su matrimonio perfeccionando su terminología adolescente para descubrir si su marido le era infiel después de siete años de matrimonio. Así, se inventó una mujer en Facebook, más joven y muy elocuente, llamada Laura Willsham. Después le preguntó a Simon si quería ser su "amigo". Lo que ocurrió después destrozó su matrimonio.
"Me hice pasar por una chica rubia de 21 años por lo que tenía que utilizar un lenguaje adecuado", explica. "Escribía con lenguaje verbal o insertaba abreviaturas. Incluso añadía faltas de ortografía para hacerlo más auténtico". Simon respondió a su nueva "amiga" con flirteos y acabó haciéndole explícitas sugerencias sexuales. Varias veces intentó concertar encuentros con su joven admiradora, esperando claramente un encuentro sexual.
Se puede imaginar su sorpresa cuando su mujer, muy enfadada, le dijo que ella era su 'conquista' por Internet y que era ella el objeto de sus sugestivas respuestas. Ahora, prepara los papeles de divorcio. "No sólo descubrí que era de ese tipo de hombres que tendría relaciones sexuales con una completa desconocida, sino que me di cuenta de que tenía una vida entera aparte que me estaba ocultando", explica.
Simon le confesó a 'Laura' que tenía esposa pero también otra amante, de hecho, con la que ahora se va a casar. ¿Permanecerá esta vez alejado de las 'amigas' de Facebook?