Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mascota de Elle Macpherson firma un contrato como modelo canina

Le sigue los pasos a su dueña. La perra de la 'topmodel' Elle Macpherson, ha firmado un importante contrato como modelo canino. Bella, de cinco años protagonizará la campaña de una famosa marca de ropa y complementos para canes, según publica el periódico británico ''. Telegraph
Los carteles de Bella, el nombre de la mascota de la modelo de 46 años, llenarán las ciudades de Reino Unido y quién sabe si se convertirá en una estrella más famosa que su propia dueña.
Elle, que tiene su propia línea de ropa interior femenina y de cosméticos, ha sido fotografiada con Bella cerca de su residencia en el elegante barrio de Notting Hill.

Una representante de la firma de moda canina que ha fichado a la perra de la famosa explicó "que se acercan a las modelos más importantes tratando de captar a sus mascotas".
La editora de una de las revistas más conocidas especializadas en perros, Beverley Cuddy, sin embargo, ha advertido de que esta estrategia no siempre funciona.
"Comprar un perro por moda o por parecerse a los famosos es un desastre, por lo general, estas personas terminan tirando al animal después de unos pocos meses".