Copa Confederaciones

Las mayores goleadas de la selección española

Hace más de 25 años que el gol de Señor culminó la goleada más célebre en la historia de la selección española. Estaban obligados a ganar por once goles de diferencia para conseguir el billete de la Eurocopa de 1984 y el increible 12 a 1 a Malta hizo posible el milagro.Rincón y Santillana marcaron cuatro goles cada uno, Maceda dos y Sarabia y el mencionado Señor uno. Pero todavía hubo una goleada mayor que ésta, aunque habría que remontarse a 1933. España venció por trece tantos a cero a Bulgaria.

En 1999, con José Antonio Camacho como seleccionador fue un año de grandes goleadas. A Austria le cayeron 9-0 con cuatro goles de Raúl. A San Marino le metieron otros nueve. Chipre, en ese mismo año, recibió ocho tantos.



La mayor goleada de España en un Mundial fue 6-1 ante Bulgaria en Francia 1998. Dos de Morientes, dos de Kiko, uno de Hierro y otro de Luis Enrique. Fue la victoria más amarga pues la selección cayó eliminada en ese mismo encuentro, puesto que dependía de terceros para pasar a la siguiente ronda.



En la etapa de Del Bosque como seleccionador destaca la media docena ante Azerbaiyan, con triplete de Villa. Seis goles que serán complicados de superar en esta Copa Confederaciones.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

15 años encadenado

Liberan a un perro que llevaba 15 años encadenado en el jardín

Michael ¿asesinado?

La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad