El médico de Michael Jackson será detenido en los próximos días

El Departamento de Policía del Condado de Los Angeles, que está llevando a cabo la investigación, tiene previsto en los próximos días registrar otra farmacia de la ciudad para contar con más evidencias en contra del médico.



Las citadas fuentes han revelado que Murray no es la única persona que está siendo investigada por la muerte del artista y menciona también al dermatólogo Arnold Klein, que durante años atendió a Jackson.



"Los investigadores todavía están armando el caso contra Klein y no será detenido hasta como mínimo dos semanas", añade la cadena Fox, una información que de momento no ha sido confirmada por los fiscales que llevan el caso.



La portavoz de la oficina del fiscal del distrito, Jane Robison, explicó que mientas la policía no concluya la investigación en curso es "imposible" determinar qué cargos y contra qué personas, ni cuándo serán detenidas, si es que hay arrestos.



El médico se defiende



Ante la lluvia de acusaciones, el doctor Conrad Murray, ha decidido colgar un vídeo en Internet en el que asegura que tiene la conciencia tranquila.



"Hice todo lo que estuvo en mi mano y no he faltado a la verdad". Es lo que ha dicho el médico de Michael Jackson en el vídeo que ha colgado en la Red. El doctor no se responsabiliza de lo ocurrido, aunque en ningún momento proclama de forma explícita su inocencia.



Según fuentes policiales, Conrad Murray habría inyectado un potente anestésico a Jackson minutos antes de su fallecimiento. El médico podría enfrentarse por ello a una acusación de homicidio no premeditado.



"Quiero agradecer a todos mis pacientes y amigos que me han enviado correos electrónicos, cartas y mensajes para mostrarme su apoyo y sus oraciones hacia mí y mi familia", ha dicho el doctor de 52 años en el vídeo. "Sus mensajes me dan fuerza y coraje y me mantienen con deseos de seguir. Para mí, significan el mundo entero". RSO 

Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad