Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight

 
El Mundial es la cita más importante del planeta-fútbol y en Sudáfrica, por primera vez en su historia, la Selección española tiene posibilidades reales de hacer algo grande. Partimos como favoritos, y no virtuales como en años anteriores. Y J.J. Santos, Paco González, Sara Carbonero, Guillermo Amor, Camacho y todo el equipo de deportes de Informativos Telecinco no dejará ningún detalle sin contar.
Las mejores imágenes con la mejor calidad es la esencia del visor Silverlight de Informativos Telecinco . Con sólo un click y un paseo de ratón por la pantalla podemos elegir el vídeo que queremos ver. Este mosaico de imágenes permite que podamos ver el vídeo que queramos y con él, todos los relacionados. Así, tendrás a golpe de 'click' todos los vídeos del Mundial para que no pierdas ni un solo detalle.
Para que puedas disfrutar de los mejores vídeos como si estuvieras en Sudáfrica, no tienes más que descargarte la nueva versión del visor Silverlight.