Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mejor guitarrista del mundo tiene 14 años

Danny Johnson es un adolescente neoyorkino de 14 años pero, a los ojos del 'Guitar Hero III', se podría codear con los grandes guitarristas de todos los tiempos. Acaba de batir el récord de puntuación en el videojuego, colándose ya en la lista Guiness.
Ha roto todas las marcas. Con el tema 'Trough the fire and flames', de Dragonforce, ha conseguido 956.000 puntos, consagrándose como el mejor guitarrista del mundo. El fenómeno musical que supone el videojuego 'Guitar Hero III' lo ha convertido, siendo aún un adolescente, en un héroe.
Danny Johnson obtuvo un 99% de puntos posibles en el máximo nivel que permite el juego, que lo calificó como excelente artista. Lo sorprendente, además, es que el joven asegura que su fuerte es el piano.
Hasta ahora el récord estaba en manos de Chris Chike. Johnson sólo llevaba un año jugando a este videojuego pero, dados los resultados, ya planea grabar un disco. IM