Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo mejorar tu vida sexual sin incumplir las leyes islámicas

'El Asira' tiene una presentación sobria. Foto: elasira.nettelecinco.es
"Hemos recibido unas 70.000 visitas en los cuatro primeros días" después del lanzamiento del portal internet 'El Asira' (sociedad, en árabe), afirma Abdelaziz Aouragh, de 29 años.
El sitio web, pone a la venta productos eróticos destinados a los musulmanes, para ayudar a las parejas casadas "a mejorar su salud sexual", dice Aouragh, pero siempre dentro de los límites que marca la ley islámica.
'El Asira' ofrece catálogos distintos para hombres y para mujeres, y ofrece unos quince productos: estimulantes, lubricantes, cremas de masaje o píldoras supuestamente afrodisíacas. Pero, productos como vibradores, vídeos o revistas pornográficas no figuran en este peculiar sex shop.
Además, la web ofrece una presentación sobria y está garantizado que los productos son 'halal', es decir, que no están prohibidos por el rito musulmán.
"Mientras no venda juguetes sexuales o ese tipo de cosas y se concentre en sus cremas y aceites que mejoran la vida de los esposos, no hay problema", afirma el iman Abdul Jabbar. "El profeta Mahoma respondió a muchas preguntas relativas a la sexualidad", recuerda.
Tal está siendo el éxito de Abdelaziz que ha abierto un perfil en Twitter que no para de recibir comentarios. BQM