Los mejores momentos de la corrida en vídeo

Se esperaba mucho de esta tarde de sábado: tres grandes toreros, un público entregado y la primera vez en la historia en la que se celebrara una corrida picassiana pero ni los toros ni el tiempo han acompañado. Tan sólo el francés Sebastian Castella se ha hecho con las dos orejas en el sexto y último toro de la tarde.

Abría la tarde en La Malagueta. El viento parecía dar un descanso para comenzar la faena. 'Caballero', como así se llamaba el primer astado salía con ganas, pero a los pocos minutos se pudo ver como empezaba a flojear. Esto, acompañado con el mal tiempo, que volvía a hacer su aparición impidió a Manuel Díaz El Cordobés lucirse.

VER VÍDEO

   

Segundo toro de la tarde, 'Barrunte'. Todo el mundo se mostraba esperanzado con que este astado diera más de sí que el anterior.  Y es que el lote de Francisco Rivera era uno de los que más gustaba. La tarde parecía venirse arriba pero el viento volvió a complicar las cosas. A pesar de el gran remate del diestro, no obtuvo oreja.

VER VÍDEO

 

Sale a la plaza Sebastian Castella, el público se vuelca con él desde el principio. Gran faena, grandes pases, el tendido jalea al maestro. Las ovaciones se repiten una y otra vez y el francés no defrauda. Mata al astado con gran maestría pero el presidente sigue resistiéndose a los trofeos.

VER VÍDEO

 

Manuel Díaz vuelve a salir a la plaza y decide brindar el toro al público asistente con la esperanza de lograr una mejor faena que la primera. La montera cae boca abajo, señal de buen presagio pero el cordobés se despide de Málaga sin conseguir salir por la puerta grande.

VER VÍDEO

 

Segundo toro para Francisco Rivera. De nombre 'Estropeado' casi parecía presagiar lo que ocurriría. El madrileño hizo lo que pudo. Mostró su disposición al buen hacer desde el primer momento pero él tampoco pudo salir a hombros de 'La Malagueta'.

VER VÍDEO

 

Y por fin, con el sexto y último toro de la tarde la plaza pudo ponerse en pie. Sebastian Castella arrancó aplausos a los presentes y dos orejas al presidente. Una buena forma de cerrar la corrida picassiana.

VER VÍDEO

 






Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad