Miss Sinaloa 2008

La miss mexicana sin trono pero en libertad al no hallar pruebas que la vinculen a los narcos

Detenida en compañía de varios narcotraficantes el pasado diciembre

Los siete hombres junto a los que fue detenida permanecen en prisión

Sin trono y tras ser presentada como una narcotraficante, Laura Elena Zúñiga Huizar, ex reina de la belleza mexicana ha sido liberada. Un juez federal ha dejado en libertad a  Miss Sinaloa 2008 al no encontrar elementos que la vinculen al crimen organizado. La chica de 23 años fue detenida en diciembre pasado a bordo de un coche cargado con armas de alto poder y en compañía de seis hombres asociados al cártel de Juárez, que permanecerán en prisión.
Liberan a Laura Elena Zúñiga Huizar, Miss Sinaloa 2008 al no hallar pruebas que la vinculen al narcotráfico.

Después de la que la Policía de Jalisco exhibiera a Laura Elena Zúñiga esposada el pasado diciembre un comunicado de la Procuraduría General de la República solicitó el levantamiento de la detención preventiva.  El acto explica que la investigación no refleja " datos que la relacionen con actividad criminal alguna".

La modelo mexicana sin maquillaje y con el glamour por los suelos abandonó las instalaciones donde era investigada desde hace más de un mes. Después de la detención se levantó una polvareda de especulaciones sobre el presunto noviazgo de la ex miss con un miembro del cártel de Juárez, que la acompañaba el día del arresto.

Cuatro días después de la detención, Zúñiga fue despojada del título de Reina Hispanoamérica que ganó en octubre de 2008 en Bolivia. En su lugar fue coronada la brasileña Vivian Noronha.

Los siete detenidos el pasado 23 de diciembre en el municipio de Zapopan estaban siendo investigados por por delitos de delincuencia organizada, narcotráfico, operaciones con recursos de procedencia ilícita y violación a la ley federal de armas de fuego.

Una llamada anónima los delató. A la ex reina de belleza se le capturó cuando viajaba en compañía de su pareja sentimental, quien es hermano de Ricardo García, El Doctor, ex operador del cártel de Juárez.

Los detenidos, sospechosos de sus vínculos con el cartel de Juárez y a quienes se les incautó durante su arresto armas de alto poder y miles de dólares, seguirán arrestados durante otros 38 días, según fuentes de la Procuraduría mexicana.

La joven fue coronada en julio de 2008 como la reina de belleza de Sinaloa, y también fue ganadora del certamen Reina Hispanoamericana, celebrado en Bolivia el pasado noviembre .ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad