Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mezcla de boxer se corona como "el perro más feo del mundo"

Este es "Pabst", una mezcla de boxer que se ha coronado como el "Perro más feo del mundo" en el concurso organizado por la feria Marin-Sonoma, que se efectúa en el norte de California, en Estados Unidos.El animal ha roto todos los esquemas, ya que en los últimos años se habían impuesto los tradicionales canes chinos sin pelos.
 

Pabst es un perro ante todo curioso. Este perro de rostro amenazador fue rescatado por su actual dueño de un refugio. Una suerte, teniendo en cuenta que, gracias a su 'fealdad', su amo ha conseguido 1.600 dólares de premio, suministros gratuitos para la mascota y un contrato de un año para que el can sirva de modelo. Pabst tiene los dientes de la mandíbula inferior que sobresalen de su hocico, una gran cicatriz en el estómago y sus uñas crecen en todas direcciones.

En la categoría del la ganadora fue "Miss Ellie" de la raza Crested sin pelo. Tiene ni más ni menos que 15 años, sólo le , padece de cataratas en los dos ojos y cuenta con varios lunares y granitos. "perro más feo con pedrigree", quedan un par de dientes