Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los miembros de Boyzone rinden un sentido homenaje a Gately en Mallorca

El cantante de los Boyzone leyó el discurso con manos temblorosas y bromeó sobre si en esos momentos Gately estaba mirando la conferencia de prensa. Los músicos agradecieron en su nombre y en el de la familia, los mensajes de apoyo recibidos de los fans y de los medios.
Asimismo, pidieron el mismo respeto mostrado hasta ahora para la celebración del funeral, que está previsto se realice el sábado 17 de octubre.

Los Boyzone velarán el cuerpo de Stephen Gately, aunque no suele ser habitual en Irlanda. "Esto demuestra lo buenos amigos que eran", afirma una fuente al diario británico.
Lo normal en Irlanda es que el cuerpo llegue a la iglesia el día antes del funeral, pero no es costumbre que familiares y amigos se queden velando el cuerpo.
Según un portavoz de la funeraria citado por The Mirror, afirma que "hemos hablado de los deseos de Stephen con sus amigos y consideran que a él no le gustaría quedarse sólo toda la noche".
Ronan, Shane Lynch, Keith Duffy y Mikey Graham tocarán durante la ceremonia fúnebre, que tendrá carácter privado, aunque no han decidido cuál será la canción escogida.
Shane, de 33 años, Mikey, de 37 años, Keith, de 35 años, y Ronan, de 32 años viajarán este mismo viernes en un jet privado desde Mallorca a Irlanda acompañando el cuerpo de su amigo, que murió el pasado 11 de octubre por un edema pulmonar.