Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este miércoles sale a la venta el disco 'Ese tipo soy yo', con canciones originales de Roberto Carlos en español

Este miércoles ha salido a la venta el disco EP 'Ese tipo soy yo', con cuatro canciones originales de Roberto Carlos en español cantadas por el cantante brasileño.
'Este tipo soy yo' incluye la canción del mismo nombre, una canción "enorme", según Sony Music, y que va acompañada de otros temas como 'Loco por ella', la balada 'La mujer que amo' y 'Tu regreso' que fue cantada por Los Vips pese a haber sido compuesta por Roberto Carlos en 1966.
La discográfica ha explicado que el disco salió a la venta el año pasado en Brasil bajo el título 'Esse Cara sou eu', donde ha vendido 1,7 millones de copias, y la canción que da nombre al disco se ha convertido en "uno de los mayores éxitos en Brasil de los últimos años", hasta el punto de conseguir el Latin Grammy en la categoría de 'Mejor canción brasileña'.