GENTE

Un obrero cobra un millonario premio de lotería porque la televisión se lo recordó

Un obrero brasileño retiró hoy, al borde de cumplirse su plazo, un premio de lotería de 2,7 millones de dólares después de ver en la televisión que no había aparecido el ganador del sorteo.
El hombre, de la ciudad de Taubaté, a unos 150 kilómetros de Sao Paulo, dijo que, aunque no revisó su billete, sabía que había sido el ganador porque lleva 20 años jugando a los mismos números. EFE/Archivo

Al recoger su dinero, el nuevo millonario explicó a la estatal Caixa Económica Federal (CEF) que la noticia que vio en la televisión de que estaba a punto de prescribir un premio millonario le recordó que él había sido el ganador y que tenía plazo hasta hoy para cobrarlo.

"Fue mucha suerte, si no hubiese visto las noticias en la televisión en la noche del lunes, ahora no sería millonario", declaró el hombre, según un comunicado de la CEF, que organiza el sorteo.

El despistado afortunado, obrero metalúrgico, dijo además que, por si fuera poco su olvido, cuando fue a buscar su boleto éste no estaba bajo la imagen de la virgen donde siempre lo guardaba.

"Salí desesperado a buscar el billete y descubrí que mi mujer lo había retirado de donde lo guardaba y (había) colocado una jarra de cerveza en el estante", declaró.

El hombre, de la ciudad de Taubaté, a unos 150 kilómetros de Sao Paulo, dijo que, aunque no revisó su billete, sabía que había sido el ganador porque lleva 20 años jugando a los mismos números.

Fue por eso que se limitó a comprobar que su combinación tenía más de 5,2 millones de reales (unos 2,7 millones de dólares) de premio.

"Casi tuve un paro cardiaco. Cuando se lo conté a mi mujer tuvimos que comprobar varias veces sin creer lo que estaba pasando", relató.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad