Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un misterioso Santa Claus reparte 10.000 dólares entre sus vecinos en Portland

Según informa el Daily Mail, un hombre vestido de Santa Claus entró en una tienda de segunda mano de la localidad de Maine y comenzó a repartir sobres entre los clientes. Los afortunados receptores de los presentes se quedaron sin respiración cuando descubrieron que dentro de los sobres había 100 dólares.
"Ya no creía en Santa Claus"
"No pensé que Santa existía todavía", ha dicho al Daily Mail una emocionada Aurea Parker. La clienta no dudó en abrazar efusivamente al misterioso Santa Claus, "sufrí un accidente de tráfico hace 11 años y desde entonces vivo de la pensión de incapacidad", explica la mujer, "ahora podré mandarle un regalo a mi hijo por correo a Utah".
Otro de los afortunados clientes de la tienda dijo que pensaba gastar el dinero en llevar a su hijo a cenar, "obviamente este hombre tiene un gran corazón".
Empresario solidario
El misterioso Santa Claus que ha conseguido hacer felices a algunos de sus vecinos es el hijo de un empresario de la localidad. Su padre quería permanecer en el anonimato, por eso mandó a su hijo a repartir los sobres mientras el observaba la escena a unos metros de distancia.
"Tiene que ser anónimo, ese es el espíritu de ayudar a los que tienes alrededor"; ha dicho el empresario en el diario Portland Press Herald, "pero, sí espero que se convierta en una tendencia, espero un efecto multiplicador". BQM