Un misterioso Santa Claus reparte 10.000 dólares entre sus vecinos en Portland

Un empresario local ha repartido entre sus vecinos sobres con 100 dólares

Según informa el Daily Mail, un hombre vestido de Santa Claus entró en una tienda de segunda mano de la localidad de Maine y comenzó a repartir sobres entre los clientes. Los afortunados receptores de los presentes se quedaron sin respiración cuando descubrieron que dentro de los sobres había 100 dólares.

"Ya no creía en Santa Claus"

"No pensé que Santa existía todavía", ha dicho al Daily Mail una emocionada Aurea Parker. La clienta no dudó en abrazar efusivamente al misterioso Santa Claus, "sufrí un accidente de tráfico hace 11 años y desde entonces vivo de la pensión de incapacidad", explica la mujer, "ahora podré mandarle un regalo a mi hijo por correo a Utah".

Otro de los afortunados clientes de la tienda dijo que pensaba gastar el dinero en llevar a su hijo a cenar, "obviamente este hombre tiene un gran corazón".

Empresario solidario

El misterioso Santa Claus que ha conseguido hacer felices a algunos de sus vecinos es el hijo de un empresario de la localidad. Su padre quería permanecer en el anonimato, por eso mandó a su hijo a repartir los sobres mientras el observaba la escena a unos metros de distancia.

"Tiene que ser anónimo, ese es el espíritu de ayudar a los que tienes alrededor"; ha dicho el empresario en el diario Portland Press Herald, "pero, sí espero que se convierta en una tendencia, espero un efecto multiplicador". BQM

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad