Un misterioso Santa Claus reparte 10.000 dólares entre sus vecinos en Portland

Un empresario local ha repartido entre sus vecinos sobres con 100 dólares

Según informa el Daily Mail, un hombre vestido de Santa Claus entró en una tienda de segunda mano de la localidad de Maine y comenzó a repartir sobres entre los clientes. Los afortunados receptores de los presentes se quedaron sin respiración cuando descubrieron que dentro de los sobres había 100 dólares.

"Ya no creía en Santa Claus"

"No pensé que Santa existía todavía", ha dicho al Daily Mail una emocionada Aurea Parker. La clienta no dudó en abrazar efusivamente al misterioso Santa Claus, "sufrí un accidente de tráfico hace 11 años y desde entonces vivo de la pensión de incapacidad", explica la mujer, "ahora podré mandarle un regalo a mi hijo por correo a Utah".

Otro de los afortunados clientes de la tienda dijo que pensaba gastar el dinero en llevar a su hijo a cenar, "obviamente este hombre tiene un gran corazón".

Empresario solidario

El misterioso Santa Claus que ha conseguido hacer felices a algunos de sus vecinos es el hijo de un empresario de la localidad. Su padre quería permanecer en el anonimato, por eso mandó a su hijo a repartir los sobres mientras el observaba la escena a unos metros de distancia.

"Tiene que ser anónimo, ese es el espíritu de ayudar a los que tienes alrededor"; ha dicho el empresario en el diario Portland Press Herald, "pero, sí espero que se convierta en una tendencia, espero un efecto multiplicador". BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

Dieta de movil

Los maestros andaluces podrán requisar el móvil si sospechan acoso

¡Son gemelas!

Las gemelas de diferente color que enamoran en las redes

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad