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La moda retro apuesta por el Mundial

El Mundial de Sudáfrica está a la vuelta de la esquina, y llega pisando fuerte. El campeonato apunta a ser todo un fenómeno de masas, y para todos los estilos. Muestra de ello, la colección que la mítica marca de moda Fred Perry ha sacado a la venta para el Mundial; la adaptación de sus típicos polos a los colores de las selecciones favoritas. No falta una versión para La Roja.
La moda retro se apunta al Mundial. El emblema de los dos laureles que Fred Perry acuñó como marca tras su retirada del deporte profesional y que hace algunos años se convirtió en fondo de armario indispensable para el colectivo indie británico ha sacado a la venta una colección de polos de lo más futboleras. Lo ha hecho en su página web, con un precio de 60 libras, algo más de setenta euros.
Entre las versiones, hay polos de las selecciones de Brasil, Italia, Francia, Inglaterra,  Alemania y Japón. Por supuesto, no falta la de España.
Con estos polos, que adaptan su estilo a los colores de las selecciones favoritas para el Mundial de Sudáfrica, todos aquellos que huyan del chándal y la ropa deportiva pero que quieran trasmitir su apoyo a la selección podrán hacerlo de la forma más glamourosa posible. Porque el Mundial es de todos, y para todos. IM