La modelo Cindy Crawford, víctima de la extorsión

Recibieron una foto de su hija amordazada por la que le pedían 100.000 dólares

Cindy Crawford, víctima de una extorsión. La modelo y su marido recibieron una foto de su hija atada y amordazada por las que le pedían 100.000 dólares (67.000 euros). En caso de no acceder al chantaje la imagen sería distribuida en los medios de comunicación.  La policía detuvo a un ciudadano alemán vinculado con los hechos.
Cindy Crawford y su marido Rande Gerber no han cedido a la extorsión de un ciudadano alemán que pedía 67.000 euros por una foto de su hija. Foto archivo

La foto fue realizada de la forma más inocente, cuando Kaia, la hija de siete años de Cindy Crawford y Rande Gerber, jugaba a policías y ladrones con su niñera, que la ató y amordazó a una silla.

Según los documentos judiciales, la canguro le pasó la foto al ciudadano alemán Edis Kalayar, que intentó extorsionar a Crawford y su marido.

El sospechoso reclamaba de la pareja unos 67.000 euros a cambio de no vender o distribuir la fotografía de su hija a los medios de comunicación.

En un comunicado, la portavoz de la supermodelo, Annett Wolf, ha dejado claro que la pareja "tomarán todas las medidas legales posibles contra cualquiera que ayude al culpable en la distribución o venta de la fotografía de su hija", según informaciones de 'Contact Music'.

Los documentos judiciales confirman que fue Kaia la que le contó a sus padres que la fotografía la hizo su antigua niñera mientras jugaban en casa.

Edis Kalayar ha sido extraditado a Alemania y si es condenado por el delito de extorsión podría enfrentarse a una condena de dos años de prisión.

Cindy Crawford y Rande Gerber se casaron en 1998 y tienen dos hijos fruto de ese matrimonio, Kaia, que actualmente tiene ocho años, y Presley, de diez años de edad.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Desata su ira contra el coche

Un ciclista estampó su bicicleta contra la luna de un coche tras una discusión con una conductora en Manchester. Después, el hombre se dio a la fuga. "Estoy en shock. No sé por qué se puso tan furioso".

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

¿Te sentarías ahí?

Asiento con pene “exclusivo para hombres”

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad