Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La modelo Cindy Crawford, víctima de la extorsión

Cindy Crawford y su marido Rande Gerber no han cedido a la extorsión de un ciudadano alemán que pedía 67.000 euros por una foto de su hija. Foto archivotelecinco.es
Cindy Crawford, víctima de una extorsión. La modelo y su marido recibieron una foto de su hija atada y amordazada por las que le pedían 100.000 dólares (67.000 euros). En caso de no acceder al chantaje la imagen sería distribuida en los medios de comunicación.  La policía detuvo a un ciudadano alemán vinculado con los hechos.
La foto fue realizada de la forma más inocente, cuando Kaia, la hija de siete años de Cindy Crawford y Rande Gerber, jugaba a policías y ladrones con su niñera, que la ató y amordazó a una silla.
Según los documentos judiciales, la canguro le pasó la foto al ciudadano alemán Edis Kalayar, que intentó extorsionar a Crawford y su marido.
El sospechoso reclamaba de la pareja unos 67.000 euros a cambio de no vender o distribuir la fotografía de su hija a los medios de comunicación.
En un comunicado, la portavoz de la supermodelo, Annett Wolf, ha dejado claro que la pareja "tomarán todas las medidas legales posibles contra cualquiera que ayude al culpable en la distribución o venta de la fotografía de su hija", según informaciones de 'Contact Music'.
Los documentos judiciales confirman que fue Kaia la que le contó a sus padres que la fotografía la hizo su antigua niñera mientras jugaban en casa.
Edis Kalayar ha sido extraditado a Alemania y si es condenado por el delito de extorsión podría enfrentarse a una condena de dos años de prisión.
Cindy Crawford y Rande Gerber se casaron en 1998 y tienen dos hijos fruto de ese matrimonio, Kaia, que actualmente tiene ocho años, y Presley, de diez años de edad.