Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La modelo Daniel Lloyd, a punto de perder la pierna

La modelo, de 25 años, fue agredida en un pub de Londres mientras tomaba algo con su novio, el el centrocampista del Tottenham, Jamie O'Hara. Al parecer don chicas relacionadas con su pareja la lanzaron sobre una mesa de cristal donde comenzaron a golpearla.
Como consecuencia, la modelo sufrió varios cortes graves en su pierna izquierda. Los cirujanos que la atendieron en urgencias incluso llegaron a temer por la pierna de la joven.
Veinte puntos de sutura en la pierna
Según la información publicada por el diario 'The Sun', Danielle a recibido 20 puntos de sutura en la pierna. "Ha tenido suerte de no perder la pierna", asegura un amigo de la modelo al diario británico.
El cirujano que trató a Lloyd en urgencias, Elliot Sorene, explica al tabloide que "llegó con una laceración profunda en la pierna izquierda". "La experiencia de Lloyd ha sido horrible pero ha sido muy afortunada de que los principales vasos sanguíneos y arterias no se han visto afectadas, de lo contrario habría perdido completamente la movilidad de la pierna", explica el médico.
Ex novias celosas de Jamie
La ex Miss Gran Bretaña estuvo acompañada en el hospital por su novio, Jamie O'Hara, de 22 años.
Dos mujeres han sido detenidas por la agresión a Danielle. Un portavoz de la modelo asegura al diario que "ella fue atacada por dos chicas, parece que una de ellas cayó sobre Danielle y la tiró sobre una mesa de cristal llena de botellas que se rompieron provocándole graves cortes".
Esta no es la primera vez que Danielle es agredida por alguna ex novia celosa de Jamie. A principios de mayo fue agredida por otra ex del futbolista. BQM