La modelo Daniel Lloyd, a punto de perder la pierna

Fue agredida por dos chicas en un pub londinense

Sufrió un corte profundo en la pierna y recibió 20 puntos de sutura

La modelo, de 25 años, fue agredida en un pub de Londres mientras tomaba algo con su novio, el el centrocampista del Tottenham, Jamie O'Hara. Al parecer don chicas relacionadas con su pareja la lanzaron sobre una mesa de cristal donde comenzaron a golpearla.

Como consecuencia, la modelo sufrió varios cortes graves en su pierna izquierda. Los cirujanos que la atendieron en urgencias incluso llegaron a temer por la pierna de la joven.

Veinte puntos de sutura en la pierna

Según la información publicada por el diario 'The Sun', Danielle a recibido 20 puntos de sutura en la pierna. "Ha tenido suerte de no perder la pierna", asegura un amigo de la modelo al diario británico.

El cirujano que trató a Lloyd en urgencias, Elliot Sorene, explica al tabloide que "llegó con una laceración profunda en la pierna izquierda". "La experiencia de Lloyd ha sido horrible pero ha sido muy afortunada de que los principales vasos sanguíneos y arterias no se han visto afectadas, de lo contrario habría perdido completamente la movilidad de la pierna", explica el médico.

Ex novias celosas de Jamie

La ex Miss Gran Bretaña estuvo acompañada en el hospital por su novio, Jamie O'Hara, de 22 años.

Dos mujeres han sido detenidas por la agresión a Danielle. Un portavoz de la modelo asegura al diario que "ella fue atacada por dos chicas, parece que una de ellas cayó sobre Danielle y la tiró sobre una mesa de cristal llena de botellas que se rompieron provocándole graves cortes".

Esta no es la primera vez que Danielle es agredida por alguna ex novia celosa de Jamie. A principios de mayo fue agredida por otra ex del futbolista. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad