Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La modelo Lorena Bernal pasa por el altar

Una ceremonia blindada. La modelo y ex Miss España Lorena Bernal y el futbolista Miker Arteta se han dado el 'sí quiero' en Mallorca en una ceremonia marcada por la extrema seguridad ante la venta de la exclusiva a una revista española. La pareja lleva siete años de relación y tienen un hijo en común. Más de dos centenares de invitados han acudido al enlace.
 
Los campeones del mundo Pepe Reina o Xabi Alonso, Darek y Susana Uribarri, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá... son algunos de los invitados a la boda. Lorena nació en Argentina -vivió toda su vida en España- y Mikel en País Vasco pero han escogido la isla de Mallorca como testigo de su amor. El banquete ha sido servido por el restaurante Nassau del Beach Club. La que fuera Miss España ha lucido un vestido blanco de Rosa Clara. Las fotos de la boda han sido vendidas a una revista española del corazón.