Los monjes de Shaolín usan sus habilidades para jugar al fútbol

Un grupo de monjes del templo Shaolin Tagou ha creado una escuela de fútbol. La flexibilidad y destreza de su cuerpo habituado a las exigencias de las artes marciales les permite movimientos que quizá no le están permitidos a un jugador común. Ellos saben que juegan con ventaja.

La historia que ocurre en uno de los templos de Shaolín en Zhengzhou, capital de la provincia de Henan la protagonizan unos monjes adolescentes que parecen personajes de la película Shaolín Soccer (2001), según publica el . 'China Daily'

Las imágenes lo dicen todos, estos guerreros milenarios que entrenan cuatro horas diarias se mueven en el aire tras el balón como en una danza de elegancia y destreza.

Li Lin, el capitán del equipo de monjes shaolín, tiene 17 años y asegura que un día se preguntó si "las habilidades que habían aprendido nos servirían para el fútbol".

Lin, que se declara admirador del británico David Beckham, contó que no se han perdido ningún "partido del Mundial de Sudáfrica y discuten sobre los jugadores".

Aunque ese es un detalle que mejor no ventilar mucho, porque su disciplina religiosa no les permite ver los juegos...¡Pero quién pudo no hacerlo!

fOTOGALERÍA: MIRA A LOS MONJES EN PLENA ACCIÓN


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad