Muy orgulloso

Rosell: "El palmarés del Barça empieza a estar de acuerdo con su historia"

Quiso tener un recuerdo especial para David Villa y Ibrahim Afellay, ambos están lesionados

Etiquetas:
· · ·

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado que con el título sumado ante el Santos "el palmarés del Barça empieza a estar de acuerdo con su historia" y ha señalado al equipo de Guardiola "como el mejor equipo de la historia del fútbol".

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell. Foto: EFE

Sandro Rosell ha querido destacar la gran labor que ha hecho este equipo para mantenerse en lo más alto después de haberlo ganado todo. "Es difícil llegar pero lo es más mantenerse. Y este equipo lo está consiguiendo", explicó.

Además, el directivo reconoció sentirse muy contento por ver cómo el Barça levantaba por segunda vez en su historia el título que les acredita como mejor equipo del mundo. "Hay que disfrutar del momento. Somos conscientes de que este hito es muy complicado", afirmó.

Tras conseguir las Supercopas de España y de Europa, y el Mundial de Clubes, el presidente culé reconoció que "pase lo que pase la temporada es muy buena". "Si ganamos más será excelente", dijo.

Por último, el máximo mandatario blaugrana quiso tener un recuerdo especial para David Villa y Ibrahim Afellay, lesionados, y Tito Vilanova, que sigue recuperándose de la intervención a que fue sometido el mes de noviembre.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Arrollados por el camión de la basura

Seis personas han muerto tras ser atropelladas por un camión de basura en el centro de la ciudad escocesa de Glasgow. El conductor pudo sufrir un desvanecimiento y el vehículo siguió su marcha sin control.

Martín, el talismán

El pequeño Martín Casillas Carbonero, el talismán de Iker Casillas

En 155 segundos

Los nueve meses del embarazo en poco más de 2 minutos y medio

La infanta Cristina, a juicio

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha acordado sentar en el banquillo de los acusados a la Infanta Cristina como cooperadora necesaria de dos delitos fiscales, al considerar que su papel fue imprescindible para que su marido, Iñaki Urdangarin, defraudase hasta 337.138 euros a Hacienda a través de Aizoon, empresa presuntamente 'pantalla' de la que ambos son propietarios. El juez le reclama el pago de 2,6 millones de euros en responsabilidades civiles.

Seria amenaza

Pyongyang amenaza con una "dura respuesta" contra EEUU

Crisis policial

La policía de NY arremete contra el alcalde tras el asesinato de dos agentes

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad