Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosell: "El palmarés del Barça empieza a estar de acuerdo con su historia"

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell. Foto: EFEtelecinco.es
El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado que con el título sumado ante el Santos "el palmarés del Barça empieza a estar de acuerdo con su historia" y ha señalado al equipo de Guardiola "como el mejor equipo de la historia del fútbol".
Sandro Rosell ha querido destacar la gran labor que ha hecho este equipo para mantenerse en lo más alto después de haberlo ganado todo. "Es difícil llegar pero lo es más mantenerse. Y este equipo lo está consiguiendo", explicó.
Además, el directivo reconoció sentirse muy contento por ver cómo el Barça levantaba por segunda vez en su historia el título que les acredita como mejor equipo del mundo. "Hay que disfrutar del momento. Somos conscientes de que este hito es muy complicado", afirmó.
Tras conseguir las Supercopas de España y de Europa, y el Mundial de Clubes, el presidente culé reconoció que "pase lo que pase la temporada es muy buena". "Si ganamos más será excelente", dijo.
Por último, el máximo mandatario blaugrana quiso tener un recuerdo especial para David Villa y Ibrahim Afellay, lesionados, y Tito Vilanova, que sigue recuperándose de la intervención a que fue sometido el mes de noviembre.