Muy orgulloso

Rosell: "El palmarés del Barça empieza a estar de acuerdo con su historia"

Quiso tener un recuerdo especial para David Villa y Ibrahim Afellay, ambos están lesionados

Etiquetas:
· · ·

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado que con el título sumado ante el Santos "el palmarés del Barça empieza a estar de acuerdo con su historia" y ha señalado al equipo de Guardiola "como el mejor equipo de la historia del fútbol".

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell. Foto: EFE

Sandro Rosell ha querido destacar la gran labor que ha hecho este equipo para mantenerse en lo más alto después de haberlo ganado todo. "Es difícil llegar pero lo es más mantenerse. Y este equipo lo está consiguiendo", explicó.

Además, el directivo reconoció sentirse muy contento por ver cómo el Barça levantaba por segunda vez en su historia el título que les acredita como mejor equipo del mundo. "Hay que disfrutar del momento. Somos conscientes de que este hito es muy complicado", afirmó.

Tras conseguir las Supercopas de España y de Europa, y el Mundial de Clubes, el presidente culé reconoció que "pase lo que pase la temporada es muy buena". "Si ganamos más será excelente", dijo.

Por último, el máximo mandatario blaugrana quiso tener un recuerdo especial para David Villa y Ibrahim Afellay, lesionados, y Tito Vilanova, que sigue recuperándose de la intervención a que fue sometido el mes de noviembre.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Por mamá no hay protocolo

La orden del superior era que estos militares, tras nueves meses en Afganistán, no se acercarán a saludar a sus familias hasta que no terminara el acto oficial de recibimeinto. Sin embargo, al pequeño Connor Waldvoge, de tres años, le importaron bien poco las directrices del Ejército.

Arrasa en la Red

Un niño consigue ganar un millón de dólares al año con sus vídeos.

Mata a sus 6 nietos

Un hombre mata a su hija y a sus seis nietos en EEUU antes de suicidarse

Cameron: "El país sigue unido"

El resultado del 'No' en Escocia ha sido recibido con alivio en Londres y también en Bruselas, preocupada por los efectos que podría provocar un cambio en el mapa de Europa. El primer ministro David Cameron ha felicitado a los escoceses por el resultado. "El pueblo de Escocia ha mantenido nuestro país de cuatro naciones unido", ha señalado.

Día clave

El Parlament aprobará la ley de consultas que autoriza a Mas a convocar el referéndum

Cancela conciertos

Pharrell Williams cancela sus conciertos en Barcelona y Madrid

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad