Muy orgulloso

Rosell: "El palmarés del Barça empieza a estar de acuerdo con su historia"

Quiso tener un recuerdo especial para David Villa y Ibrahim Afellay, ambos están lesionados

Etiquetas:
· · ·
El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado que con el título sumado ante el Santos "el palmarés del Barça empieza a estar de acuerdo con su historia" y ha señalado al equipo de Guardiola "como el mejor equipo de la historia del fútbol".
El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell. Foto: EFE

Sandro Rosell ha querido destacar la gran labor que ha hecho este equipo para mantenerse en lo más alto después de haberlo ganado todo. "Es difícil llegar pero lo es más mantenerse. Y este equipo lo está consiguiendo", explicó.

Además, el directivo reconoció sentirse muy contento por ver cómo el Barça levantaba por segunda vez en su historia el título que les acredita como mejor equipo del mundo. "Hay que disfrutar del momento. Somos conscientes de que este hito es muy complicado", afirmó.

Tras conseguir las Supercopas de España y de Europa, y el Mundial de Clubes, el presidente culé reconoció que "pase lo que pase la temporada es muy buena". "Si ganamos más será excelente", dijo.

Por último, el máximo mandatario blaugrana quiso tener un recuerdo especial para David Villa y Ibrahim Afellay, lesionados, y Tito Vilanova, que sigue recuperándose de la intervención a que fue sometido el mes de noviembre.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

En vídeo: La avalancha en el Everest

El devastador terremoto de 7’8 grados que ha asolado Nepal ha tenido trágicas consecuencias en el Everest. El seísmo provocó una fuerte avalancha en la montaña que ha provocado la muerte de 22 personas. El alpinista alemán, Jost Kobusch, captó el momento de pánico vivido en el campo base.

Imagen del horror

La amenaza del Estado Islámico: “Este niño será un peligro para usted”

El más educado

El perro que hace pis en el váter y hasta tira de la cadena

3.218 los muertos por el seísmo

El balance de víctimas por el terremoto en Nepal ha ascendido a 3.218 muertos y 6.538 heridos, según han informado fuentes policiales. Tanto el terremoto como sus réplicas han causado una gran devastación en el país y en la región. En India el balance de muertos a causa del seísmo es de 62, mientras que otras 20 personas han fallecido en la región china de Tíbet.

Limpian sin parar

Una nueva mancha de fuel amenaza la costa de Gran Canaria

6.000 evacuados

Miedo en Chile a un nuevo estallido del volcán Calbuco.

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad