Muy orgulloso

Rosell: "El palmarés del Barça empieza a estar de acuerdo con su historia"

Quiso tener un recuerdo especial para David Villa y Ibrahim Afellay, ambos están lesionados

Etiquetas:
· · ·
El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado que con el título sumado ante el Santos "el palmarés del Barça empieza a estar de acuerdo con su historia" y ha señalado al equipo de Guardiola "como el mejor equipo de la historia del fútbol".
El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell. Foto: EFE

Sandro Rosell ha querido destacar la gran labor que ha hecho este equipo para mantenerse en lo más alto después de haberlo ganado todo. "Es difícil llegar pero lo es más mantenerse. Y este equipo lo está consiguiendo", explicó.

Además, el directivo reconoció sentirse muy contento por ver cómo el Barça levantaba por segunda vez en su historia el título que les acredita como mejor equipo del mundo. "Hay que disfrutar del momento. Somos conscientes de que este hito es muy complicado", afirmó.

Tras conseguir las Supercopas de España y de Europa, y el Mundial de Clubes, el presidente culé reconoció que "pase lo que pase la temporada es muy buena". "Si ganamos más será excelente", dijo.

Por último, el máximo mandatario blaugrana quiso tener un recuerdo especial para David Villa y Ibrahim Afellay, lesionados, y Tito Vilanova, que sigue recuperándose de la intervención a que fue sometido el mes de noviembre.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere tras ser golpeado por una pelota

Kaiser Carlile, de 9 años, se encontraba en el terreno de juego durante un partido de Béisbol en Kansas cuando fue golpeado por una pelota accidentalmente después de que uno de los jugadores del equipo la batease. El pequeño murió como consecuencia del golpe.

¡En la carretera!

Un Minion de más de 10 metros de altura bloquea la carretera en Dublín

Miss Bumbum 2015

27 mujeres lucharán por ser el mejor trasero de todo Brasil

El paro baja en 74.028 personas

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) bajó en 74.028 personas en julio, su mayor descenso en este mes desde 1998, hasta situarse en 4.046.276 personas, la cifra más baja desde septiembre de 2010.

Lluvias trágicas

Más de 200.000 personas necesitan ayuda urgente en Birmania.

Muerte en el circo

Mueren dos espectadores de un circo al derrumbarse la carpa en EEUU

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad