Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El músico Jamie Cullum se casa con una ex modelo de tallas grandes

El músico y compositor de jazz Jamie Cullum se casó el pasado sábado con la ex modelo de tallas grandes Sophie Dahl, según publica el 'Daily Mail' en su edición digital de este martes. Los novios prefirieron una ceremonia privada y rechazaron vender la exclusiva de la ceremonia que se realizó en una casa de campo de Reino Unido.
Los niños no estaban invitados a la boda porque los novios querían que sus invitados disfrutaran de la comida y el vino sin ser molestados, según el periódico.
En su último trabajo, 'The pursuit', el artista británico Jamie Cullum dedica algunas canciones a la modelo y escritora con la que mantiene una relación desde 2007.
En 2000, Dahl protagonizó una polémica campaña para anunciar el perfume Opium, de Yves Saint Laurent, que fue retirada del Reino Unido, porque la modelo aparecía completamente desnuda en los carteles publicitarios.
La joven, de 32 años, se convirtió en la primera top model con una talla 44, aunque en la actualidad ha perdido mucho peso después de someterse a una severa dieta.