Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cruce de acusaciones en los vídeos electorales de PP y PSOE

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y los dos grandes partidos políticos ya empiezan la campaña con dos vídeos polémicos en los que se lanzan acusaciones mutuamente. Los socialistas han lanzado un llamativo vídeo en defensa de la educación pública, que llega en plena protestas de los profesores y alumnos del sector. "Sólo una enseñanza pública de calidad garantiza la igualdad de oportunidades" es el lema.
Por su parte los populares se presentan con su lema "Súmate al cambio", en que se quieren ofrecer a los ciudadanos como un partido centrarán en la economía y el empleo. Además durante la presentación de la campaña del PP se han degustado los caramelos "anti Rubalcaba" que se repartirán en los mítines electorales.