Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comunidad mantendrá abierta la investigación sobre el niño que se suicidó

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha avanzado que el Ejecutivo autonómico mantendrá abierta la investigación sobre lo que realmente sucedió con el niño de once años que se suicidó en octubre en Leganés porque quieren llegar "hasta el final".

Tras reunirse con los padres del menor, que acudía al colegio Nuestra Señora de Los Ángeles, de Villaverde, y que aseguran que su hijo sufrió acoso escolar, Cifuentes les ha mostrado su "solidaridad" y ha avanzado que el "compromiso" de la Comunidad de Madrid pasa por "investigar hasta el final para saber realmente qué ocurrió".
Cifuentes ha relatado que una persona empezará a investigar lo sucedido "desde el principio" y verá si ocurrió algún hecho en el colegio que provocara la muerte del menor.
Además, ha avanzado que de manera inminente presentarán un Plan para evitar el acoso escolar en los colegios.