Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AV-Rivera advierte del "tsunami" del "populismo" y señala el riesgo de que España se ponga "patas arriba" como Venezuela

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha advertido este martes de las consecuencias que tendría el "tsunami" del "populismo" en España, y ha recordado que otros países "han estallado" en los últimos años, deteniéndose en la situación actual de Venezuela. "Era un país rico y libre donde ahora están recogiendo medicamentos", ha asegurado.
"No despreciemos lo que tenemos ni la amenaza que se nos viene encima", ha alertado Rivera durante un coloquio en los Teatros del Canal de Madrid, sentado en el mismo escenario donde su compañero de partido Toni Cantó representa su obra 'Debate', en la que aborda la trastienda de la política. Tras la función, rodeado de los actores que forman el reparto y ante el mismo público que pagó su entrada al espectáculo, el líder de Ciudadanos ha afirmado que se "ha menospreciado al populismo", aunque no lo ha identificado con una siglas concretas.
"No somos conscientes de la amenaza que tenemos encima", ha advertido el político catalán señalando también al "independentismo" como uno de los "riesgos que sufre España" actualmente. "Y algo se habrá hecho mal para que las soluciones mágicas o la política chamán funcionen mejor que la política real", ha añadido ante los asistentes.