Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AVT pide "medidas" contra la manifestación en Bilbao y critica al juez por "ser el único que creyó que era silenciosa"

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, ha pedido que se tomen medidas por lo sucedido hoy en la manifestación en Bilbao convocada por PNV, Sortu, Aralar, EA, Alternatiba, ELA y LAB, al tiempo que ha criticado al juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno por "ser el único que creyó que iba a ser silenciosa".
Más de 100.000 personas han tomado parte este sábado en la manifestación entre consignas a favor del regreso de los presos y la amnistía, pese a que se había acordado que discurriera de manera silenciosa. En declaraciones a Europa Press, Pedraza ha señalado que "todo el mundo sabía lo que iba a ser menos el juez".
"No entiendo los criterios que han permitido esta convocatoria y espero que se tomen medidas por lo sucedido. Todos sabiamos que sí eran los mismos los que estaban detrás, aunque cada vez estamos viendo cosas más alucinantes", ha aseverado.