Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abierto nuevo plazo de venta del aeropuerto de Ciudad Real hasta el 30 de mayo ante el interés de una empresa

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción y de lo Mercantil numero 4 de Ciudad Real ha emitido este martes una diligencia aceptando la propuesta de los administradores concursales del aeropuerto para abrir un nuevo plazo para la venta directa de sus instalaciones por el precio mínimo actual de 90 millones de euros.
Este nuevo plazo, que finalizará a las 15.00 horas del 30 de mayo, se produce después de que el anterior plazo --que finalizó el pasado 25 de abril-- se haya cerrado sin ninguna oferta en forma legal.
No obstante, según señalan los administradores en su escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, sí se ha recibido una comunicación de la entidad CRV Airport Management S.L., en la que dicha entidad ofrece consignar la cantidad de 100.000 euros si se le confiere un nuevo plazo para presentar oferta de compra que finalizaría a las 15.00 horas del 29 de mayo.
Es por ello que la Administración Concursal ha acordado ofrecer a los interesados la posibilidad de que se abra un nuevo periodo de recepción de ofertas de compra, que finalizaría a las 15.00 horas del 30 de mayo, condicionándose la efectiva apertura de dicho nuevo periodo y su desarrollo a la constitución, por los posibles interesados, de una pregarantía de 100.000 euros entre el 29 de abril y el 7 de mayo.