Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ada Colau irá a la final de la Copa del Rey tras retirarse la prohibición de 'estelades'

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, asistirá finalmente a la final de la Copa del Rey que se celebrará este domingo en el estadio Vicente Calderón de Madrid, después de que un juez haya retirado este viernes la prohibición de asistir con 'estelades', han informado fuentes municipales a Europa Press.
Colau decidió el miércoles no asistir al partido entre el FC Barcelona y el Sevilla FC a menos que se retirara la prohibición, impulsada por la Delegación del Gobierno en Madrid, algo que también anunció el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, quien también asistirá al encuentro tras la retirada de la prohibición.
El juez de lo contencioso-administrativo número 11 de Madrid ha acordado permitir el acceso con 'estelades' al estadio tras estimar parcialmente el recurso presentado por la asociación Drets en nombre de aficionados del club blaugrana.