Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ada Colau: "Ser machista y concejal no debería ser compatible"

Ada ColauEFE

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha respondido este lunes al líder del PP en el Ayuntamiento de Palafolls (Barcelona), Óscar Bermán: "En una sociedad sana, ser alcaldesa y fregar suelos es compatible. Ser machista y concejal no debería serlo".

Colau lo ha dicho en un apunte en las redes sociales después de que Bermán haya afirmado que la alcaldesa debería estar limpiando suelos si esta fuera "una sociedad seria y sana".
Bermán ha tachado a Colau de vaga, descerebrada y anticatólica, y ha dicho que esta "Carmen de Mairena en versión caricaturesca" vive como una millonaria, críticas tras las cuales el líder del PP en el Parlament, Xavier García Albiol, ha pedido al concejal que pula sus opiniones públicas.