Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ada Colau defiende su primer año de gestión ante el empresariado: "La ciudad funciona"

Resume así sus primeros doce meses en el cargo: "Ha sido el mejor de los másters"
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha defendido este jueves su primer año de gestión en el Ayuntamiento y lo ha hecho ante el nutrido grupo de empresarios que ha acudido a la XXXII Reunión del Círculo de Economía: "Se puede hacer más y mejor, pero la ciudad de Barcelona funciona".
Lo ha dicho en su intervención en este foro económico, donde ha defendido que muchos auguraron que su llegada a las instituciones tras su paso por los movimientos sociales generaría "desgobierno, frustración y parálisis económica" y ha asegurado que en ningún caso eso está sucediendo.
Ha resumido su primer año de gestión así: "Ha sido el mejor de los másters. No hay universidad que pueda dar un máster como este", y ha tendido la mano al empresariado para colaborar en iniciativas público-privadas que beneficien la ciudad.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)