Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adolfo Suárez, ingresado en una clínica de Madrid por una afección pulmonar leve

El ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez. EFE/Archivotelecinco.es
Además de tratar esa afección, se le han realizado al ex jefe del Ejecutivo unas pruebas rutinarias de control, y todos los parámetros estudiados, según el comunicado, "se encuentran dentro de la normalidad en un hombre de su edad".
La previsión es que Suárez sea dado de alta en las próximas horas al comprobarse la evolución favorable de la afección pulmonar por la que fue ingresado.
Precisamente ayer martes, el PP hizo una propuesta para cambiar el nombre del aeropuerto Madrid-Barajas por Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez. El secretario general del grupo popular en el Congreso, José Luis Ayllón, ha informado de esta iniciativa a la familia del ex presidente que ha expresado su agradecimiento y satisfacción por que se lleve adelante.